Adopta un Tio

19,90 €/mes sin restricciones
Adopta un Tio
6.5

eficacia

3/10

    CANTIDAD USUARIOS

    8/10

      VERACIDAD PERFILES

      8/10

        FACILIDAD DE USO

        8/10

          Pros

          • - Nuevo concepto más divertido para tener citas
          • - Si eres chica no tienes problemas de conexión
          • - Diseño muy cuidado y original

          Contras

          • - Pocas posibilidades para chicos sin buen físico
          • - Página excesivamente materialista y fría
          • - Problemas para conectarte si no pagas
          • - Alto precio de la cuenta sin restricciones VIP Unlimited)
          • - Dificultad para darse de baja

          Adopta un tío es una web de contactos que lleva poco tiempo en el sector pero que está ganando bastantes usuarios gracias a sus anuncios en los medios de comunicación, especialmente en televisión, donde en este caso siempre aparecen chicos atractivos y con buen cuerpo como reclamo para las mujeres.
          En este caso se trata de una página de citas donde las mujeres eligen el “producto” deseado y son ellas las mandan, teniendo en esto bastantes puntos originales con respecto a otras páginas para buscar pareja. Esto hace que las opiniones Adopta un Tio sean muy variadas, según veremos más abajo.

          Una página de contactos muy original

          adoptauntio.esEn Adoptauntio.es, son las mujeres las que tienen el poder, dado que para que un chico hable con ellas, éstas deben haberles hablado con anterioridad o haberles puesto en su cesta. Además para utilizar cualquiera de los servicios que ofrece esta web hay que estar registrado, algo que es completamente gratuito, pero como en prácticamente todas estas webs, el servicio más básico tiene muchas limitaciones.

          Su funcionamiento es totalmente diferente a cualquier otro que hayamos podido ver anteriormente y en este caso los hombres son como productos y las mujeres son las compradoras, eligiendo todas las características que busquen, bien sea para amistad, citas esporádicas sin compromiso o incluso para una relación estable.

          PRECIOS ADOPTA UN TÍO

          Como era de esperar, en una web donde son las mujeres las que mandan, sus servicios son completamente gratuitos para ellas, pero para los chicos lo único gratis es el registro. Si eres un chico y quieres registrarte, podrás hacerlo con las ofertas especiales que suelen publicar periódicamente y que tienen validez de una semana.

          IMPORTANTE: si no desactivamos la opción llamada Descubrimiento, cuando se acabe (sin avisar) la cuenta pasará automáticamente a ser VIP con una oferta en la que el primer mes cobrarán 16,80 euros, IVA incluido.

          Adopta un tio opiniones y precios

          • La cuenta gratuita permite mandar 3 hechizos al día, ver los perfiles y responder los mensajes, por lo que se antoja muy poco para lo que se puede hacer.
          • También está la opción de elegir el Priority Pass de 3 meses por un precio de 6,90€ al mes, lo que nos ofrece un bonus de 300 hechizos al mes, validación de fotos express, ver los perfiles, enviar y responder mensajes y conexión prioritaria de 18:00 a 01:00h. Los hechizos se utilizan para llamar la atención de la chica que nos guste en caso de que seamos chicos.
          • Finalmente, la opción más cara es la VIP Unlimited Pass de tres meses, la cual sale por 19,90 euros al mes, pero trae consigo una gran cantidad de ventajas como por ejemplo conexión prioritaria en cualquier momento del día, visibilidad x10 en toda la web, hechizos ilimitados, si no estamos satisfechos nos devuelven el dinero y el resto de ventajas de los planes anteriores.

          Adopta un Tio: Opiniones

          Las opiniones Adopta un Tio son bastante variadas, pero lo claro es que a nadie dejan indiferente. Al ser gratuito para chicas, es normal que el grueso de los comentarios positivos vengan por parte de este sector, donde al tener todos los servicios gratuitos, aumentan notablemente las posibilidades de conseguir hablar con el chico que quieran y quedar, todo lo contrario que los chicos que tienen que esperar a que alguien les haga caso, bien lanzando hechizos o que la chica se fije en ellos.

          adopta un tio timo estafaPor el contrario, hay muchas opiniones de Adopta un Tío negativas que acusan a la web de feminista y tratar a los chicos sólo como objetos. Está claro que si fuera al revés la página hace ya tiempo que la hubieran cerrado.

          En general es uno de los sitios con más opiniones negetivas junto con FDV. (Leer Fuego de Vida opiniones)

          Muchas personas opinan que es una de las páginas de contactos online donde más chicos y chicas guapas se ven. Esto no es de extrañar ya que son chicas y chicos “de escaparate”, y nunca mejor dicho. Sin embargo, esto despierta las sospechas de que existen muchos perfiles falsos en la web.

          Otro de los comentarios negativos sobre esta web suele ser el precio que tienen sus planes, las poquísimas cosas que se pueden hacer con la cuenta gratuita, y las dificultades para conectarse si no pagas, ya que en horas punta (de 18:00 a 01:00 horas) tienen conexión prioritaria los miembros VIP. Es decir, que si no pagas, no te puedes conectar.

          ¿Y tú que opinas? Te animamos a puntuar y opinar sobre esta web.

          Nuestra Opinión
          Opiniones de Lectores
          [Total: 33 Average: 2.3]
          opinionesdatingbuscar parejacontactos
          Adopta un tío es una web de contactos que lleva poco tiempo en el sector pero que está ganando bastantes usuarios gracias a sus anuncios en los medios de comunicación, especialmente en televisión, donde en este caso siempre aparecen chicos atractivos y con buen cuerpo como reclamo para las...