AdultFriendFinder

desde 14,95€/mes
AdultFriendFinder
7.275

eficacia

7/10

    CANTIDAD USUARIOS

    9/10

      VERACIDAD PERFILES

      7/10

        facilidad de uso

        7/10

          Pros

          • - Más de 40 millones de usuarios en todo el mundo
          • - La web con más funciones y herramientas,para interactuar, chat, webcams, juegos, etc.
          • - Comunidad social muy activa que publican vídeos, fotos, etc.
          • - Más de 20 años de expericencia (fue uno de los primeros sitios de citas para adultos)

          Contras

          • - Al haber tantas opciones y herramientas se tarda en aprender a usarlo todo
          • - Funiones gratis limitadas, hay que hacerse miembro Premium para tener contactos

          AdultFriendFinder (AFF) es una de las mejores páginas solteros, parejas y grupos que buscan encuentros casuales tanto online como en persona. El sitio es un paraíso para contactos adultos sin filtro, totalmente sin filtro, lleno de perfiles, videos, fotos, salas de chat, webcams en vivo, y mucho más. Si estás buscando contactos casuales o tener una aventura, Adult Friend Finder es uno de los mejores sitios.

          Enlaces directos a las secciones más visitadas

          Como en la página hay tantas opciones, menús y herramientas, antes de analizar la web te facilitamos el acceso directo a las secciones más visitadas. Te recomendamos verlas para hacerte una idea de lo que es esta web:

          También puedes ver el siguiente vídeo para ver cómo es el sitio por dentro:



          Como has podido comprobar si has pinchado los enlaces, la red FriendFinder Networks no sólo son citas para adultos, si no también u servicio de citas en internet en general. La base de usuarios del sitio crece regularmente y forma una comunidad extremadamente comprometida. La gama de características interactivas de Adult FriendFinder es enorme, casi sorprendente. Aunque los perfiles no son los retratos profundos de la personalidad de los sitios de citas tradicionales, sobre todos los que usan tests de afinidad, los datos de los perfiles son muy completos y el número de opciones de búsqueda, filtros, juegos y otras funciones supera a la mayoría de sitios de citas de la competencia.

          Adultfriendfinder, entrar y registrarse

          adultfriendfinder entrarLos nuevos usuarios pueden unirse de forma gratuita y crear un perfil, subir fotos y videos y ver versiones limitadas de los perfiles de otros miembros. También pueden comunicarse a través de mensajería instantánea y salas de chat, y ver webcams en vivo.

          Sin embargo, parte de la funcionalidad del sitio sólo está disponible para los miembros Premium o “Dorados”. Los usuarios con suscripciones de pago pueden ver perfiles completos y realizar búsquedas avanzadas, y tener acceso completo al sistema de mensajería de AdultFriend.

          Para entrar y registrarte gratis, sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

          ¿Cómo funciona?

          La búsqueda de perfiles se puede hacer de muchas formas. La búsqueda básica es lo que puedes ver en cualquier sitio de citas: género, estado de la relación, edad, distancia, etc. La búsqueda avanzada (disponible sólo para miembros de pago), introduce un conjunto de filtros avanzados para adultos, con opciones para buscar usuarios nuevos, usuarios cercanos y usuarios actualmente conectados. Los miembros también pueden buscar por intereses o jugar a decir si una foto es caliente o no con un pulgar hacia arriba o hacia abajo.

          Al igual que Facebook y otras redes sociales, Adult Friend Finder tiene un Feed de actividad. Puedes desplazarte hacia abajo en la página de inicio para obtener actualizaciones sobre los usuarios de todo el mundo, los usuarios cercanos, los usuarios que has agregado como amigos y los usuarios que has guardado en tu “Lista Activa” de seguimiento. También puedes ver y comentar fotos, videos,  estados y transmisiones en directo, además de publicar y subir tus propios vídeos, si te atreves.

          AdultFriendFinder opiniones de sus usuarios

          Las opiniones sobre AdultFriendFinder sólo son malas por parte de los sitios de su competencia, y los blogs falsos y páginas “cebo” que usan algunas páginas de citas para autopromocionarse a sí mismos (Fuego de Vida, etc.).

          opiniones adult friend finderSi hacemos caso a las opiniones de usuarios reales y por lo que hemos experimentado nosotros mismos, uno de los aspectos más destacados por los miembros es la página de la comunidad. La comunidad de usuarios es muy activa en blogs, grupos de interés, concursos, salas de chat, webcams, la revista y cursos en la Sex Academy. La comunidad es una gran manera de romper el hielo y darte a conocer si todavía no estás listo para tener contactos uno a uno (e incluso si lo estás, no está mal este tipo de bienvenida y un poco de diversión extra).

          Otros usuarios opinan que la riqueza de características y herramientas de Adult FriendFinder puede ser bueno o malo, según se mire. Por un lado, no hay lugar para el aburrimiento y se asegura de que todos los usuarios sin importar sus intereses puedan encontrar algo para usar su imaginación. Por otro lado, el sitio está tan visualmente lleno y hay tantas opciones que puede ser un poco confuso para navegar, sobre todo al principio. Una vez lo has usado, te acostumbras.

          En nuestra opinión, Adult Friend Finder es muy buena pero el único punto que puede mejorar es que con tantas opciones, herramientas, menús, al final puede ser más lento en cargar que otras páginas de citas más sencillas. Pero sinceramente, una vez que te acostumbras, ya no lo cambias por otro.

          Si estás listo para el desafío de usar una página con más opciones de lo normal, AdultFriend es una experiencia muchos más avanzada que cualquier otro sitio de contactos para adultos. Tienes muchas herramientas para conocer e interactuar con otras personas online, participar en ciber sexo, y organizar encuentros en persona. Si sientes curiosidad, no lo dudes y regístrate gratis para probar.

          Características positivas

          • Adultfriendrfinder fue uno de los primeros sitios de citas para adultos, y sigue siendo uno de los más conocidos y con mejor reputación 20 años después
          • AFF tiene una comunidad social muy activa donde los miembros publican blogs, suben vídeos y fotos picantes, crean grupos de intereses, ofrecen consejos y organizan quedadas
          • Tiene una de las mayores bases de datos en todo el mundo, incluyendo España y latinoamérica
          • Es una de las páginas de tiene más opciones y herramientas, no sólo de búsqueda de perfiles sino para interactuar, chat, webcams, juegos, concursos, etc.
          • Los perfiles tienen muchos datos, ofreciendo tanto datos típicos de preguntas de sitios de citas y además una amplia gama de preguntas más picantes de naturaleza adulta
          • Tiene aplicación para móviles disponible para iOS y Android

          Características negativas

          • Al tener tantas opciones la interfaz del sitio no es tan simple o intuitiva como otras páginas de citas. La enorme variedad de características se tarda más en aprender pero a la larga merece la pena
          • El acceso a las características está muy limitado para los miembros gratuitos; hay que hacerse miembro Premium para hacer un uso total del sitio
          • AdultFriend no tiene un sistema de propuesta de perfiles por afinidad. Todos los contactos son hechos por los propios usuarios

          Adult Friend Finder Precios. Miembro gratis y Premium

          Existen dos tipos de membresía: estándar (gratuita), y Premium. El registro es gratis y te da acceso limitado al portal. Para usar todas las funciones (que son muchas) hay que hacerse miembro Premium comprando suscripciones de 1, 3 o 12 meses. Los precios AdultFriendFinder son los siguientes:

          • 1 mes por $ 19.95
          • 3 Meses por $ 59.80 (sale a $ 14.95 por mes y además te dan 1 mes gratis)
          • 12 meses por $ 179.40 (sale a $ 14.95 por mes y te dan otros 6 meses adicionales gratis)

          Para saber más…

          adultfriendfinder contactosEn una industria que cambia prácticamente todos los días, Adult FriendFinder ha tenido un sorprendente poder de permanencia. La compañía fue fundada en 1996 por Andrew Conru, quien previamente había creado WebPersonals y FriendFinder.com. Días después de lanzar FriendFinder (una de las primeras redes sociales), Andrew notó que los usuarios estaban publicando fotos desnudas y buscando personas para tener contactos sexuales. Los perfiles estaban más interesados en los contactos adultos que en en conocer gente y buscar pareja formal. Por eso al final fundó Adult Friend Finder en respuesta a esa demanda, seguido más tarde por otras páginas de citas de la misma red.

          Premios obtenidos

          Veinte años después de su lanzamiento, Adultfriendrfinder tiene más de 40 millones de miembros en todo el mundo y ha ganado múltiples premios por su servicio. El sitio ganó el premio XBIZ 2010 como el mejor “Programa de citas del año” y fue elegido “Mejor sitio de citas para adultos” de 2012 por About.com. Más recientemente, AFF también ganó el premio “Sitio para adultos del año” en los premios XBIZ 2015 y “Mejor sitio de citas” en los premios 2015 AVN.

          Nuestra Opinión
          Opiniones de Lectores
          [Total: 7 Average: 4.4]
          Adult Friend Finder, opiniones y CONTACTOS ADULTOShttp://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2017/01/adultfriendfinder.pnghttp://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2017/01/adultfriendfinder.pngopinionesdatingcontactosAdultFriendFinder (AFF) es una de las mejores páginas solteros, parejas y grupos que buscan encuentros casuales tanto online como en persona. El sitio es un paraíso para contactos adultos sin filtro, totalmente sin filtro, lleno de perfiles, videos, fotos, salas de chat, webcams en vivo, y mucho más. Si...