Amor en Linea

Oro 19,95 €/mes
Amor en Linea
4.875

Eficacia

3/10

    Cantidad Usuarios

    7/10

      Veracidad Perfiles

      6/10

        Facilidad de uso

        5/10

          Pros

          • - Gente registrada de muchos países
          • - Pertenece a la red internacional Oasys
          • - Bastantes opciones en la versión gratis

          Contras

          • - EL engaño de que se anuncie 100% gratis cuando no es cierto
          • - Alto precio de la Cuenta Oro (premium)
          • - Muchos perfiles falsos
          • - Diseño anticuado, poco intuitivo, usabilidad muy mejorable

          Amor en Linea es una de tantas opciones para buscar pareja online, pero no la mejor. ¡Cuidado! No te dejes engañar. Aunque se anuncian como “100% gratis”, eso no es cierto. Como veremos más abajo, con sólo registrarte apenas podrás hacer nada y hay que pagar para poder usar el servicio completo.

          Hay varias páginas de citas con mejor relación calidad-precio que ofrecen mejores resultados:

          MEETIC – sirve para todo: para buscar pareja, amigos, citas esporádicas… Se puede probar gratis antes de pagar.

          C-DATE – Si buscas algo más fuerte que pareja seria y amistad. Sitio preferido para encuentros casuales sin compromiso.

          MIAFFAIRE – portal sólo para aventuras extramatrimoniales, parejas liberales, contactos… Incluye acceso a la “Zona Picante”

          Primeros pasos: registrarse e iniciar sesión

          Al registrarse en Amor en Linea se debe certificar la mayoría de edad (+18), así como la aceptación de los Términos del Servicio y la Política de Privacidad. Tras haber confirmado la cuenta con nuestro correo electrónico, ya puedo entrar a mi cuenta y navegar por toda la web en busca de los usuarios existentes.

          El registro es gratis, pero nuestra efectividad de encontrar pareja y amigos dependerá de si tenemos la cuenta gratuita, la Cuenta Plata o la Cuenta Oro. Con la cuenta gratuita no tendremos las mismas opciones ya que está bastante limitada.

          amor-en-lineaLa versión completa ofrece bastantes servicios entre los que destaca sobre todo la mensajería instantánea, galería de fotos, mensajería instantánea de chat, envío de solicitudes de contacto así como de su recepción, acceso y/o modificación del historial de nuestro perfil, enviar guiños, posibilidad de personalizar nuestro perfil con temas diferentes, buscar pareja de manera automática y en caso de que haya alguna duda o problema, atención preferente con el servicio de atención al cliente, independientemente del país en el que nos encontremos.

          La web pertenece al grupo Oasys, que opera en todo el mundo. Pero esta página en concreto se centra en los usuarios de Latinoamérica y españoles, dando servicio en España, Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile, Honduras y otros… Más información

          La web está optimizada en dos idiomas, para que tanto aquellas persona que hablan tanto inglés como castellano puedan disfrutar de todas las funcionalidades existentes en la web, donde poder especificar criterios exactos de búsqueda como sexo, clase de relación que se busca, edad y el lugar de donde debe ser la persona que se está buscando.

          Cómo funciona y qué se puede hacer

          Su interfaz es bastante intuitiva y nada más registrarnos y activar la cuenta nos encontraremos con un montón de fotos de los perfiles más recientes que se han registrado últimamente. Incluso veremos otro apartado donde se habla de algunas de las historias de usuarios más exigentes que se han dado últimamente entre los miembros de la comunidad.

          Se pueden conseguir fichas si invitamos a amigos para que conozcan la web, así como conectarnos todos los días, cumplimentar todos los campos del perfil, subir fotos y participar en las promociones especiales que preparan para todos sus usuarios.

          Cuando se tenga determinado número de fichas, se pueden canjear por diferentes alternativas como mejorar el tema del perfil o enviar solicitudes de contacto entre otros.

          Amor en Linea gratis y precios de la cuenta Premium

          amor en linea gratisEl registro y servicio básico es gratuito, lo que resulta muy tentador para aquellas personas que quieren tener la oportunidad de contar con un sistema para buscar pareja gratis en Internet. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los portales de búsqueda de pareja, la versión Amor en Linea gratuito se queda muy corta y la web también ofrece una alternativa más completa desembolsando cierta cantidad de dinero.

          Con la Cuenta Oro se pueden ver unos resultados más rápidos. Su precio es de 19,95 euros al mes y a cambio contaremos con diferentes herramientas que nos ayudarán a mejorar los resultados.

          También tenemos la opción de pagar menos con la Cuenta Plata, algo más limitada pero que también da buenos resultados.

          Sin embargo, si vas en serio con la búsqueda de pareja o tener contactos, te recomendamos otras páginas como Meetic, Edarling o Miaffaire.

          Diferencias entre la versión gratis y de pago

        • Con la cuenta gratis podremos saber a quién le gusta nuestro perfil y tendremos un máximo de 10 solicitudes de contacto por día
        • En cambio con la Cuenta Oro podremos saber a quién le gusta nuestro perfil, enviar 40 solicitudes de contacto diariamente, enviar solicitudes de contacto completamente personalizadas, recibir atención al cliente de manera prioritaria, utilizar temas Premium en nuestro perfil, utilizar el chat, saber quién nos visitó al perfil mientras estábamos desconectados o desconectadas, etc.
        • Con la cuenta Oro también se pueden hacer búsquedas más efectivas, ya que podremos guardar nuestros criterios de búsqueda, realizar búsquedas avanzadas de pareja ideal, dar prioridad a nuestra búsqueda y eliminar los anuncios publicitarios
        • Sobra decir que la versión gratis sirve para poco y lo que realmente interesa es pagar una Cuenta Oro. Por tanto no es cierto que la modalidad gratis funcione al 100%.

          Amor en Linea app, dónde descargar la aplicación apk

          La aplicación se puede descargar de los sitios habituales como Google Play o Itunes, dependiendo de si tienes un móvil Android o Iphone. La versión para móvil es similar a la página web para PC, pero con la comodidad de poder usarla desde el Smartphone.

          Al igual que la versión web, descargar e instalar la aplicación Amor en Linea app es gratis pero para usarla completamente deberás pagar una cuenta oro o plata.

          Pros y contras. Lo mejor y lo peor de esta web

          Como muchos otros sitios de encuentros hay tantos seguidores como detractores.

          Hay un gran número de perfiles, lo que nos permitirá elegir entre aquellas personas que más se adapten a nuestros gustos y preferencias (sexo, edad, localización, gustos, etc.).

          Parece que las fotos de los perfiles son de gente normal, lo cual puede inspirar confianza. Sin embargo, estas fotos podrían ser falsas, según explicamos más abajo en la parte de “Opiniones Negativas”

          Gracias a su interfaz es bastante sencillo de usar y nos permite estar en contacto tanto con nuestros amigos y amigas, así como intentar conseguir el amor de una manera en la que seamos nosotros los que, en principio, podamos controlar el desarrollo de nuestras citas.

          Destaca por contar con un alto nivel de seguridad ofrecido en todos los aspectos, sobre todo porque cuenta con diferentes programas para proteger a todos los usuarios e intentar proporcionarles la máxima privacidad en todo momento.

          Amor en Linea opiniones y negativas y críticas

          opiniones-Amor-en-LineaLas opiniones Amor en Linea son bastante variadas. El asunto de los perfiles falsos es un problema común en muchas páginas para buscar pareja, pero en esta web parece que este efecto aún es más acusado. Hay muchos usuarios con opiniones negativas en este sentido, y que consideran que es un timo.

          Llama la atención que las fotos de los perfiles son de gente corriente, en lugar de gente guapa y modelos publicitarios. Esto puede ser para parecer que la gente que se registra es normal, o puede que realmente sean usuarios reales. ¿A ti que te parece?

          Amor en Linea, darse de baja uno de los principales problemas

          Con tan solo buscar un poco en Google por ejemplo, encontraremos más de una opinión Amor en Linea que no habla muy bien de esta web, y se quejan de la cantidad de perfiles falsos creados por la página web para “animar el cotarro” y mantenerte pagando mes tras mes.

          Otra maniobra para mantenerte pagando la Cuenta Oro es la letra pequeña para darte de baja. Para eliminar la cuenta Amor en Linea debes leer muy bien las condiciones de contratación y solicitarlo con la suficiente antelación, antes de que te cobre un nuevo periodo. El asunto de borrar la cuenta y darse de baja es uno de los puntos que más quejas recibe.

          Por todo ello, mucha gente coincide en que es una auténtica pérdida de tiempo porque las personas con las que intentan conectar o bien no responden (ni por educación) o lo único que buscan es remitir a algunos usuarios a webs de pago con números de tarificación especial o que le recarguen el móvil mediante ingresos para su tarjeta de prepago.

          El mero hecho de encontrarnos con esta clase de opiniones puede hacer que haya personas que se echen para atrás a la hora de intentar registrarse. Por eso es importante que cuando se desee buscar el amor en una web de contactos o para conocer gente y hacer amigos, hacer uso de los buscadores y leer atentamente las opiniones de sus usuarios. Esto puede proporcionarnos un buen feedback de lo que podemos encontrarnos en cada sitio de citas online.

          Asimismo hay que tener en cuenta que las opiniones, tanto positivas como negativas, pueden ser falsas. Incluso la experiencia de cada persona siempre es diferente y lo que a algunas les parezca un completo desastre a otras personas les puede resultar muy interesante y provechosa. Todo depende del éxito que se haya tenido a la hora de buscar tu media naranja.

          Conclusiones sobre Amor en línea

          En nuestra opinión Amor en Línea no destaca para nada respecto a otros sitios de contactos online o conocer gente. Incluso deja muchas dudas acerca del número de usuarios registrados, las fotos, la veracidad de los perfiles, etc.

          Sin duda son sospechosos los datos de usuarios que proporciona la propia página, cuando dice que 300.00 nuevos usuarios se registran cada mes. Este es un buen punto de partida para desconfiar incluso antes de registrarse, por lo que recomendamos informarse bien antes de apuntarse o pagar nada en este tipo de sitios.

          Si quieres ir a lo seguro, sigue nuestros consejos y te recomendamos portales más serios como Edarling o Meetic, que son de lejos los sitios más profesionales a la hora de buscar pareja o hacer amigos en Internet. La gente no es tonta, y por algo son los portales con más usuarios registrados y mejores opiniones de internet.

          Nuestra Opinión
          Opiniones de Lectores
          [Total: 18 Average: 1.9]
          AMOR EN LINEA GRATIS - Opiniones 2016opinionesdatingbuscar parejaconocer gente
          Amor en Linea es una de tantas opciones para buscar pareja online, pero no la mejor. ¡Cuidado! No te dejes engañar. Aunque se anuncian como '100% gratis', eso no es cierto. Como veremos más abajo, con sólo registrarte apenas podrás hacer nada y hay que pagar para poder usar...