Ashley Madison

desde 49€
Ashley Madison
4.925

eficacia

3/10

    CANTIDAD USUARIOS

    8/10

      VERACIDAD PERFILES

      2/10

        facilidad de uso

        7/10

          Pros

          • - El sitio de contactos extramatrimoniales más antiguo
          • - Muchos usuarios

          Contras

          • - Sitio inseguro con cuentas hackeadas
          • - Una de las webs con más perfiles falsos
          • - Más caro que el resto de páginas de la competencia

          Ashley Madison es una web de encuentros dedicada a personas que quieren poner un poco de chispa a su relación, una página para personas infieles y vivir una aventura extramatrimonial. Lo malo es que NO es nada recomendable.

          ¿Realmente quieres tener encuentros casuales y aventuras fuera del matrimonio?

          Entonces prueba C-Date o Casual Club y verás la diferencia. (Además puedes probarlos 5 días por sólo 3 euros 😉 )

          O también puedes leer nuestro análisis sobre dichas páginas, incluyendo muchas opiniones y comentarios de clientes:

          Un grave problema de privacidad. El hackeo de Ashley Madison

          hackeo ashley madisonAshley Madison lleva funcionando desde 2002, por lo que es una de las más páginas de citas más antiguas. Su tecnología obsoleta provocó un hueco en la seguridad del sitio que aprovecharon para hackearla y robar los datos de sus usuarios. Antiguamente era el sitio preferido para tener encuentros casuales fuera del matrimonio. Esto fue hasta hace unos años, antes de que los hackers robaran las cuentas de millones de clientes. Este ciber ataque hundió literalmente la web, la cual nunca pudo recuperarse de este gravísimo problema de privacidad. Se dice que se filtraron más de 400 millones de cuentas (aunque muchas eran falsas).

          Hoy día las webs de la competencia han aprendido la lección y la seguridad y protección de datos de este tipo de páginas es mucho más fiable. Las páginas actuales cuentan con tecnología mucho más moderna que Ashley Madison y ponen todo su empeño en mantener el anonimato de sus clientes a salvo.

          ¿Cómo funciona?

          Para el registro en esta web hay que seguir los pasos que nos marcan, siendo un proceso intuitivo. Una vez hayamos hecho el registro y tengamos la cuenta activa, nos llegará un correo electrónico con cuestionario. Este cuestionario está compuesto de quince preguntas entre las que se encuentran temas personales, nuestras preferencias, hábitos y diferentes cuestiones para que el sistema pueda crear un perfil y encuentre los resultados más afines.

          Precios Ashley Madison

          Ashley Madison permite la creación de un perfil gratuito donde los usuarios free podrán acceder y ver otros perfiles de forma limitada. No podrán ni leer ni tampoco enviar mensajes, para ello se deben tener créditos, es decir, pagar. En este caso el sistema es diferente al que tienen otras páginas web que ofrecen suscripciones mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, aquí todo va por créditos. Éstos valen para usar todas las características de la web como enviar mensajes, leerlos, etc.

          Además destacan porque no caducan ni nos obligarán a tener que gastarlos en un límite de tiempo. Nos ofrecen varios paquetes de créditos como el de 1.000, con un precio de 249 euros; 500 créditos cuestan 149 euros y finalmente el pack de 100 euros tiene un precio de 49 euros.

          Es un precio relativamente caro para lo que ofrecen, y más teniendo en cuenta que hay otras alternativas más fiables y seguras en el mercado.

          Ashley Madison se puede pagar mediante diferentes formas como tarjeta de crédito o débito, cuenta corriente, Western Union o PayPal y nos aseguran que los cargos son completamente discretos, preservando la intimidad de todos los usuarios. Además, todos los cargos que se hagan se llevan a cabo por otra empresa.

          Lo mejor y lo peor

          Pocas cosas positivas podemos comentar. Desde la propia firma dicen que son 100% discretos y que nadie se enterará ni de que hemos hecho una suscripción ni de que tenemos perfil en esta web. Como hemos visto esto no es cierto ya que hay datos de millones de usuarios que se han visto comprometidos.

          La única ventaja es que para que no relacionen a los usuarios con esta web, nunca se pedirán los perfiles que se puedan tener en las redes sociales. Nos proporcionan a nosotros la oportunidad de enseñar lo que queramos de nuestro perfil, de esta forma, quien quiera el máximo de discreción podrá elegir qué es lo que queremos enseñar.

          La función de viajero permitirá encontrar a aquellas personas afines a nosotros cuando nos encontremos por viaje de trabajo, por ejemplo, lo que nos permitirá tener a alguien ya en destino dispuesto o dispuesta a tener una cita. A pesar de estos pequeños puntos a favor, los puntos en contra ganan por mayoría.

          Aparte del ya comentado problema de privacidad, el cuestionario de registro de 15 preguntas es demasiado básico. No esperemos que el sistema afine demasiado en conseguir un perfil 100% compatible con los usuarios, tendremos una horquilla de resultados muy amplia.

          Otra de las desventajas es que muchos usuarios coinciden en la presencia de perfiles falsos y otros considerados como perfiles gancho, lo que hace que también sea un lastre para las personas que se quieren registrar y tener una aventura fuera del matrimonio.

          Ashley Madison Opiniones

          En cuanto a opiniones sobre Ashley Madison, destacan los comentarios negativos. Sobre todo tenemos comentarios relacionados con la gran limitación de uso que tienen los usuarios gratuitos, y los elevados precios que tienen los créditos.

          ashley madison opiniones

          El resto de opiniones negativas se quejan de la gran cantidad de perfiles falsos, y la inquietud de los miembros sobre si se volverá a repetir un episodio de ciberataque que pueda robar los datos de los clientes. De momento, al sitio le ha salido caro ya que ha tenido que pagar más de un millón y medio de dólares.

          Alternativa Recomendada

          Ante tantos inconvenientes, hay otras alternativas a Ashley Madison más seguras, baratas, y que dan mejores resultados. Si aún no lo has hecho todavía, te recomendamos probar:

          follamigos

          Nuestra Opinión
          Opiniones de Lectores
          [Total: 5 Average: 1.2]
          Ashley Madison España, lista de afectados y opinioneshttp://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2018/01/ashley-madison-logo.jpghttp://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2018/01/ashley-madison-logo-150x150.jpgopinionesdatingcontactosAshley Madison es una web de encuentros dedicada a personas que quieren poner un poco de chispa a su relación, una página para personas infieles y vivir una aventura extramatrimonial. Lo malo es que NO es nada recomendable. ¿Realmente quieres tener encuentros casuales y aventuras fuera del matrimonio? Entonces prueba C-Date...