Casual Club

Casual Club
8.25

eficacia

8/10

    CANTIDAD USUARIOS

    8/10

      VERACIDAD PERFILES

      7/10

        facilidad de uso

        10/10

          Pros

          • - Uno de los sitios más efectivos para contactos
          • - Oferta de prueba por 1€ para miembro Premium
          • - Diseño muy elegante y con estilo
          • - Perfiles verificados manualmente (aunque también hay falsos)

          Contras

          • - La app es mejorable, funciona mejor la página web
          • - Pocas opciones en la versión gratuita

          Casual Club es uno de los mejores sitios de citas casuales en España. Está especialmente recomendado para personas que desean tener relaciones sin estar demasiado atadas. Dentro de Casual Club hay casados y casadas que buscan una aventura, solteros que quieren encuentros sin compromiso, etc. El número de mujeres y hombres está bastante equilibrado, por lo que no tendremos problemas para encontrar a alguien con quien “echar una canita al aire“.

          ¿Cuanto cuesta? Precios Casual Club España

          ¡ATENCIÓN! Ahora mismo por tiempo limitado puedes probar Casual Club por 1€ con todas las opciones. ¡Aprovecha a registrarte antes de que se agote!

          precio casual club españa

          El registro en Casual Club es gratis, pero hay algunas cosas que no puedes hacer, como responder mensajes o intercambiar fotos. Al hacerte Premium tendrás todas estas ventajas y muchas otras. En la imagen de arriba tienes algunas de estas ventajas de ser Premium.

          Recomendamos registrarse y probar el servicio Premium por 1 euro. (Es una oferta limitada)

          ¿Por qué registrarse? ¿Qué tiene de diferente?

          Nada más entrar en la página vemos que está hecha con estilo y no tiene nada que ver con la mayoría del estilo. Casual Club es sinónimo de calidad y se refleja en su diseño elegante, en que es fácil agradable de usar, etc. También disponen de una app móvil, aunque la versión PC funciona mejor.

          Con el registro gratuito, se te preguntará un cuestionario cuyas respuestas se incluirán en su perfil. La ventaja de esto es que cada miembro tiene información interesante para poder buscar luego en los filtros.

          El equipo detrás de Casual Club es profesional y ponen bastante empeño en la verificación manual de perfiles. Aún así, encontramos perfiles falsos en esta web, pero es fácil identificarlos.

          Opiniones Casual Club

          opiniones casual clubLa página nos ha sorprendido para bien, aunque no tanto la app. Tras probar el sitio web, en nuestra opinión Casual Club es una de las mejores páginas de contactos. No es perfecta y tiene perfiles falsos, la app es muy mejorable, etc. Pero aún así merece la pena darle una oportunidad. (Y más ahora que se puede probar por un euro ;))

          En definitiva, Casual Club se centra principalmente en solteros con un buen perfil y gente exigente. Es algo así como el “Edarling de los contactos“. Mientras el primero se centra en relaciones formales, Casual Club se enfoca en las citas sin compromiso. Si te encuentras dentro de este grupo de personas y quieres experimentar aventuras nuevas sin complicarte la vida, merece la pena probarlo.

          Nuestra Opinión
          Opiniones de Lectores
          [Total: 12 Average: 4.2]
          ¿Casual Club funciona o es un timo? Opiniones reales 2018http://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2018/02/casual-club.jpghttp://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2018/02/casual-club-150x150.jpgopinionesdatingappscontactosCasual Club es uno de los mejores sitios de citas casuales en España. Está especialmente recomendado para personas que desean tener relaciones sin estar demasiado atadas. Dentro de Casual Club hay casados y casadas que buscan una aventura, solteros que quieren encuentros sin compromiso, etc. El número de mujeres...