fuego-de-vida-appLa aplicación Fuego de Vida para Android o Iphone no existe como tal, es decir, no existe una app Fuego de Vida para descargar desde las páginas oficiales de Google Play o Itunes, y tampoco de Windows Mobile.

Esto claramente es un atraso frente a otras grandes aplicaciones para ligar como Tinder, Shakn, Lovoo o Grindr entre otras, las cuales son exclusivas para usar con el móvil.

Sin embargo, no hay página de citas seria que se precie que no disponga de su propia app para ligar además de la versión de escritorio o PC de toda la vida. Por ejemplo, Meetic, POF, OKCupid, Edarling, Adopta un Tio, y todas las grandes páginas para buscar pareja disponen de aplicaciones para facilitar la vida a sus clientes y que puedan contactar entre ellos a través de cualquier dispositivo móvil ya sea tablet o smartphone.

Fuego de Vida móvil

Como hemos dicho, no existe una Fuego de Vida apk como tal para poder descargar e instalar en el teléfono. La única opción sería entrar en la página web a través del smartphone, lo cual no es lo más idóneo al no tratarse de una aplicación nativa creada exclusivamente para la página.

La versión de Fuegodevida para móvil tiene un diseño responsive, lo cual quiere decir que al menos se muestra de forma correcta en los diferentes dispositivos. En el siguiente vídeo tienes una muestra:

Pincha en el siguiente enlace si quieres más información acerca de precios y mensajes gratis.

Aplicaciones para ligar alternativas

Si lo que deseas es poder instalar una aplicacón, lo cual mejora la experiencia del usuario, puedes buscar en las páginas oficiales de descarga dependiendo de si tu móvil es Android o Iphone. Tienes multitud de aplicaciones para buscar pareja o de contactos casuales para elegir:

aplicacion-fuego-de-vida-apk-android-iphone

Nuestra Opinión
Opiniones de Lectores
[Total: 8 Average: 2]
Fuego de Vida app para Android y Iphonehttp://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2016/12/fuego-de-vida-app.jpghttp://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2016/12/fuego-de-vida-app-150x150.jpgopinionesdatingFuego de VidaLa aplicación Fuego de Vida para Android o Iphone no existe como tal, es decir, no existe una app Fuego de Vida para descargar desde las páginas oficiales de Google Play o Itunes, y tampoco de Windows Mobile. Esto claramente es un atraso frente a otras grandes aplicaciones para ligar...