¿Fuego de Vida es gratis?

precios-fuego-de-vida-gratisEsa es la gran pregunta que se hacen muchos usuarios al llegar. Lo cierto es que registrarse en la página es gratis, pero la versión de Fuego de Vida gratuito no te permitirá conocer a nadie, y mucho menos llegar a tener una cita ya que sin pagar no puedes responder los mensajes.

Aquí tienes más información sobre la web de contactos Fuego de Vida.

Precios y tipos de abonos

¿Cuanto cuesta? Estas son las diferentes tarifas en España:

  • Fuego de Vida abono gratis: es lo que se conoce como “Abono Bronce”. Permite ver perfiles de algunas personas y leer mensajes de chicas que supuestamente quieren conocerte. Es increíble cómo nada más registrarte y sin haber interactuado con nadie, cientos de chicas se mostrarán interesadas en tí y te llegarán un montón de mensajes spam pidiéndote que te hagas un abono de pago para contestar los mensajes
  • Abono de Plata: cuesta 20 euros al mes. Te permite utilizar el sistema de mensajería de la página para hacer llegar mensajes a otros usuarios de manera individualizada y pueden verse los perfiles completos de otros usuarios. Con este tipo de abono se puede visualizar las fotografías de carácter erótico.
  • Abono de Oro: cuesta 25 € al mes. Este tipo de abono incluye el acceso al abono erótico de manera ilimitada, búsquedas de perfiles de otros países, envío de mensajes múltiples y la posibilidad de colocar varias fotografías en el perfil.

Existen varias páginas más baratas de contactos, donde además podrás conocer gente de carne y hueso y llegar a tener citas en persona.

precios fuego de vida 2017

IMPORTANTE! Los precios no son los mejores del mercado ni los resultados tampoco. Hay varias páginas más baratas y más efectivas donde se pueden tener encuentros de verdad, con personas 100% reales. Aquí tienes una con registro gratis:

Según las opiniones de los usuarios de FuegodeVida, el éxito ligando durante la prueba gratis es muy alto, pero cuando pagas un abono mensual o trimestral misteriosamente las chicas con las que habías iniciado conversaciones nunca más vuelven a aparecer. ¿Será un cebo de la propia web para conseguir clientes de pago? Lo mismo ocurre con la aplicación Fuego de Vida para móvil, la cual no es una app real sino la navegación por la web a través de tu smartphone.

¿Fuego de Vida gratis permite mensajes?

Los mensajes gratis son los que puedes leer en tu buzón, además de la multitud de spam que llegará a tu email personal. Sin pagar no podrás comunicarte con nadie ni ver el perfil completo de los usuarios.

En cuanto te registras, te llegan cientos de mensajes spam a tu email donde supuestas chicas quieren conocerte. Pero tú no podrás responder los mensajes si no tienes una cuenta de pago. ¿No es increíble? Te acabas de registrar y al momento chicas de todas las edades te mandan fotos picantes y mensajes sugerentes, y si quieres contactarlas debes pagar. Da igual si eres guapo o feo, joven o viejo. Chicas impresionantes que parecen modelos estarán deseando que te hagas una cuenta de pago para conocerte. ¿No es increíble?

Si quieres hacerte usuario Premium gratis, eso es imposible. Para ser usuario Premium puedes acceder a diferentes niveles dentro del área privada, a través de una serie de pagos o abonos. Estos abonos pueden ser mensuales, trimestrales o anuales (renovándose de manera automática si no se cancela en plazo y forma).

Importante: para darte de baja y borrar la cuenta tienes que cancelar tu suscripción dentro de plazo, ya que la renovación es automática y te prorrogarán el contrato sin avisarte.

Nuestra Opinión
Opiniones de Lectores
[Total: 11 Average: 2.3]

Fuego de Vida Precios, ¿es GRATIS? http://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2016/12/precios-fuego-de-vida.jpghttp://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2016/12/precios-fuego-de-vida-150x150.jpgopinionesdatingFuego de Vida¿Fuego de Vida es gratis? Esa es la gran pregunta que se hacen muchos usuarios al llegar. Lo cierto es que registrarse en la página es gratis, pero la versión de Fuego de Vida gratuito no te permitirá conocer a nadie, y mucho menos llegar a tener una cita ya...