Bumble

8,99 €/semana
5.9

eficacia

4.0/10

cantidad usuarios

4.7/10

VERACIDAD PERFILES

6.1/10

facilidad de uso

8.6/10

Pros

  • App novedosa y original
  • 2 modalidades en una (ligar, trabajo, amigos)

Contras

  • Precio demasiado caro
  • La app no funciona muy bien y es inestable
  • Nadie lo usa para tranajo ni para amigos
  • Pocos usuarios reales resgistrados

Hoy te hablaremos de Bumble, una app de citas a medio camino entre Linkedin y Tinder. ¿Suena raro? Pues sigue leyendo y te lo explicamos. Al final tenemos opiniones de individuos que han probado esta app, y te contamos todo sobre los precios Bumble y si funciona realmente.

Todo empezó por una ex-directiva de Tinder, que creó la app cuando salió de la empresa. Mira el siguiente vídeo:

¡ATENCIÓN!: Dados los altos precios de Bumble y su poca efectividad, te recomendamos probar los siguientes sitios (REGISTRO 100% GRATIS):

Una aplicación para ligar y hacer contactos laborales

Las apps de citas intentan conectar personas con intereses parecidos y llegar a tener contactos, amistad, e incluso ser pareja algún dia. Bumble va más allá y fusiona Tinder y Linkedin para pocer hacer networking y contactos de trabajo además de ligar. Bumble es capaz de seleccionar contactos posiblemente beneficiosos para tu trabajo, pero debes ser tú quien lo apruebe deslizando tu dedo hacia la derecha o la izquierda según si quieres contactar o no.

Cuando dos individuos que tengan la app tengan interés mutuo entre ellos, y ambos deslicen la imagen del otro hacia la derecha, la app les da un margen de 24 horas para conocerse y poder comunicarse para amistad, negocios, o lo que surja. Pasadas 24 horas expirará la posibilidad de poder contactar. Los perfiles se pueden diferenciar e indicar si está creado con finalidad de ligar o de hacer contactos profesionales para los negocios. De esta forma la app sirve tanto para hacer relaciones amorosas como laborales.

En esta app las mujeres tienen el control, y son ellas las que tienen la oportunidad de comenzar el contacto con otros usuarios. Es una manera de darle más control a las mujeres, al igual que ocurre en la página Adopta un Tío donde también las chicas tienen el control.

Kristen Kilpatrick
Kristen Kilpatrick creadora de Bumble

¿Es Bumble gratis?

Instalar Bumble es gratuito, pero no tendrás la posibilidad de utilizar muchas funcionalidades y deberás esperar a ser contactado, ya que si no pagas no puedes mandar un mensaje.

Nuestra opinión es que la versión gratuita sirve de poco, y es necesario pagar para poder tener algo de éxito, ya sea en lo personal como en lo laboral.

Es por ello que previo pago nos ofrecen varios servicios premium como por ejemplo Bumble Boost y Bumble Coins. La funcionalidad Boost permite ver a quien le has gustado, puedes recuperar contactos expirados tras 24 horas, e incluso extender a más de 24 horas el plazo de la primera conexión. Más abajo te damos más detalles sobre las funcionalidades de pago.

Precio Bumble

Como suele ocurrir en casi todas las páginas y apps de citas, determinades funciones solamente se habilitan con una suscripción de pago. Los pagos se hacen mediante las llamadas “Bumble Coins” o monedas Bumble. Con ellas puedes utilizar funciones Premium como Spotlight o SuperSwipe.

El servicio Spotlight te hace destacar y ser visto por más perfiles, y SuperSwipe te posibilita que la otra persona sepa que estás interesado en ella.

El precio de estas funcionalidades varía según el plazo contratado:

  • 8.99 euros (suscripción de una semana)
  • 24.99 euros (suscripción de un mes)
  • 49.99 euros (suscripción de 3 meses)
  • 79.99 euros (suscripción de 6 meses)

precio bumble cost

Como ves no es una app de citas muy económica.

Alternativa a Bumble

Tras probar la app creemos que no merece la pena.En su lugar te recomendamos esta web más barata y efectiva para contactos sin compromiso (REGISTRO GRATIS) 🙂

follamigos

RELACIONADO: otras páginas de citas (con opiniones REALES):

¿Cómo funciona Bumble?

Básicamente existen dos maneras de entrar en contacto con otra persona:
La primera manera consiste en deslizar el dedo a derecha o izquierda sobre la foto de otra persona. Si eres mujer y deseas realizar un contacto, puedes deslizar a la derecha la imagen del perfil que te interese. Si el chico hace el mismo movimiento, podéis contactar. De lo contrario, no se puede conocer a la otra persona.

Cuando los dos deslizan la foto del otro hacia a la derecha se establece una “conexión”, a partir de lo cual se abre un plazo de 24 horas para empezar una conversación. Si no se inicia el contacto tras 24 horas, se cierra la ventana para poder conectar.

Además de esto, existe la posibilidad de hacer llamadas de vídeo y de voz sin necesidad de dar tu número de teléfono a la otra persona. Es una herramienta de privacidad muy segura para que tus datos sigan siendo anónimos.

La segunda forma de entrar en contacto es por medio de los llamados “SuperSwipes”, que es lo mismo que los “SuperLikes” de Tinder. No es una garantía de contactar con alguien pero sí se trata de una señal clara de que verdaderamente quieres contactar con otra persona y así se lo hacer saber. Es importante mencionar que los SuperSwipes no son gratuitos, ya que cuestan una moneda o Coin de 1.99 euros.

Ventajas de pagar. Bumble Boost

Al contratar “Bumble Boost” obtienes las siguientes funcionalidades:
Rematch: puedes volver a contactar con otra persona aunque hayan pasado 24 horas.
BeeLine: puedes ver la gente que quiere conocerte.
Busybee: aumenta el plazo de 24 horas para poder contactar con alguien

bumble boost

Además, otras funciones extra si pagas son:

• Añadir a Favoritos: puedes añadir a tus contactos favoritos y clasificar conversaciones y mensajes.
• Llamadas de vídeo y voz: totalmente anónimas ya que no das tu número a la otra persona
• Backtrack: puedes y volver atrás en caso que te hayas equivocado al deslizar una foto a la izquiera. Con backtrack puedes deshacer la acción.

Qué son Bumble Date, Bizz y BFF

Son los tres modos distintos para usar Bumble: para ligar, negocios, o hacer amigos.

Bumble Date para tener citas

Es el modo de citas, o modo para ligar al estilo Tinder. En Bumble Date las chicas dan el primer paso, y son las primeras en mostrar su interés en la otra persona deslizando el dedo a la derecha. Los usuarios con privilegios (de pago) pueden enviar el primer mensaje desde la pantalla “Boom”, la cual aparece cuando dos personas conectan. Recuerda que sólo tienes 24 horas para mandar el primer mensaje.

Bumble Bizz para los negocios

Bumble Bizz está pensado para los negocios, y podrás buscar contactos o tener un empujón en tu carrera profesional. Al igual que Linkedin, sirve para hacer una red de contactos laborales y establecer relaciones en el ámbito laboral.
De nuevo, los individuos con privilegios o Premium pueden dar el primer Paso en conectar, y tienen 7 días para enviar el primer mensaje. A partir de ahí los usuarios sin privilegios disponen de otros 7 días para ofrecer una respuesta y seguir la conversación.

Bumble BFF para conocer gente de tu mismo sexo

Sirve para conocer gente y hacer nuevos amigos en situaciones como mudanzas a otra ciudad, estancias de vacaciones, etc. Es importante decir que Bumble BFF solo te mostrará personas de tu mismo género, y todos tienen la posibilidad de comenzar un contacto nuevo y de responder, pero con el límite de 24 horas que afecta al modo “Date”.

Bumble opiniones de usuarios

bumble opinionesHay opiniones sobre Bumble de todo tipo, pero en general muchos se quejan de que la app no funciona muy bien ya que de vez en cuando se cuelga y no es muy estable. No se justifica un precio tan alto para una app que no funciona como es debido, y es por eso que hay tantas personas descontentas que han desinstalado la aplicación y han instalado esta otra:

Otras opiniones Bumble negativas se quejan del poco tiempo que supone 24 horas para contactar con alguien. Es una artimaña de los creadores para que estés siempre pendiente de la app y te conectes al menos cada 24 horas o menos. Pero parece que les ha salido rana, pues es la funcionalidad más criticada de la plataforma.

Por último, no faltan las quejas de la multitud de perfiles falsos y robots con conversaciones automáticas para dar sensación de que hay mucha gente con la app instalada. Parece ser que no son personas reales sino un software para animar los foros internos.

Conclusión y nuestra opinión

No nos ha convencido el intento de Bumble de ser una app tanto para ligar como para trabajo. ¿Qué relación tiene buscar pareja con un contacto laboral? ¿Acaso quieres ligar con tu jefe? No tiene sentido.

El intento de mezclar Tinder y Linkedin todo en uno no da buen resultado. Y menos cuando la app es tan cara y encima no funciona bien. No esperes hacer grandes contactos laborales y mucho menos ligar con esta app. Si quieres ampliar tu red de contactos de trabajo, usa Linkedin. Y si quieres tener citas, te recomendamos páginas que funcionen como Edarling, Meetic, C-Date o Ourtime si tienes más de 50 años.

Nuestra Opinión
Opiniones de Lectores
[Total: 1 Average: 1]
https://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2020/02/bumble-app-Kristen-Kilpatrick.jpghttps://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2020/02/bumble-app-Kristen-Kilpatrick-150x150.jpgopinionesdatingappsbuscar parejaconocer genteHoy te hablaremos de Bumble, una app de citas a medio camino entre Linkedin y Tinder. ¿Suena raro? Pues sigue leyendo y te lo explicamos. Al final tenemos opiniones de individuos que han probado esta app, y te contamos todo sobre los precios Bumble y si funciona realmente. Todo empezó...