Edarling permite registrarse sin pagar y con ello tenermos acceso a una serie de herramientas. ¿Es posible ligar en esta página sin pagar nada? ¿Qué podemos hacer en la versión gratuita de Edarling? ¿Realmente se puede buscar pareja gratis en eDarling?

Relacionado – También te puede interesar:

Cosas que se pueden hacer gratis en eDarling

1) Registrarse y ver la web por dentro

edarling gratuitoEl registro es gratuito, y podemos entrar en la web para verla por dentro y tantear el terreno. La suscripción básica no caduca ni tenemos que renovarla. Pudedes ser miembro gratuito todo el tiempo que quieras, y si en algún momento te decides a hacerte Premium, lo haces. Sino no pasa nada. Se puede usar de forma gratuita la página todo el tiempo que uno quiera.

2) Hacer el test de compatibilidad

Edarling tiene el test de compatibilidad más completo y avanzado de la red, compuesto por más de 280 preguntas. Te hacen un estudio de personalidad y te envian gratis los resultados del test. Todo ello sin coste.

Dicho Test de afinidad está basado en el famoso “Modelo de los cinco Factores” de Costa y McCrae, y adaptado especialmente para eDarling por expertos psicólogos. El test identifica los cinco aspectos primordiales de la personalidad que intervienen en las relaciones interpersonales.

Todo este trabajo perfeccionado durante años por psicólogos expertos, lo tienes a tu disposición gratis para crearte un perfil con el que eDarling es capaz de encontrar personas compatibles contigo.

El test no te compromete a nada. Lo obtienes totalmente sin coste con la suscripción gratuita.

3) Recibir propuestas de perfiles compatibles

Tras realizar el test, y aún sin pagar nada, puedes recibir y ver perfiles de usuarios compatibles contigo. La calidad de los resultados es muy alta. Entre los millones de usuarios registrados, Edarling te propondrá parejas compatibles contigo según tus gustos, aficiones, estilo de vida, etc.

Dentro hay usuarios de todo tipo, de todas las provincias, edades y orientación sexual. No importa lo que busques, hay tanta gente apuntada que el sistema devolverá perfiles conforme a tus preferencias y te asombrarán los resultados de parejas propuestas que son compatibles contigo.

edarling gratis sin pagar

Los resultados son impresionantes. Comprobarás que una buena cantidad de los perfiles propuestos te van a interesar mucho, y son personas que en la vida real te llevaría años en conocer. En eDarling puedes conocerlos en unos minutos, y al menos con la suscripción gratuita puedes llegar a contactar (de forma muy limitada) con aquellas personas que te interesen.

4) Función “conocerse mutuamente” con las personas que te interesen

Aún en la versión de eDarling gratis, puedes empezar a contactar con aquellas personas propuestas por el sistema que te interese conocer con la función “conocerse mutuamente”. Con la cuenta básica no puedes usar esta herramienta en su totalidad, pero sí puedes establecer contacto con otras personas mediante el envío y recibimiento de “sonrisas”, una forma de romper el hielo y hacer saber a la otra persona que estás interesado en ella.

De igual forma, a tí también te llegarán sonrisas de otra gente que te quiera conocer, ya que tu perfil será enviado a otras personas que el sistema considere que puedas interesarles.

También puedes ver si te envian mensajes, pero para poder leerlos se necesita una cuenta Premium. En principio no y tienes por qué hacértela, sólo recomendamos hacerlo si tras un tiempo suficiente has probado el portal y te ha gustado el servicio ofrecido.

Mejoras en las versiones Premium

La cuenta básica es sólo el principio. Edarling dispone de otras dos cuentas de pago llamadas “Premium” y “Premium Plus” con las cuales las posibilidades de ligar y conocer gente se disparan exponencialmente. Para empezar, se eliminan las limitaciones y podrás contactar con el resto de usuarios sin restricciones para ver sus fotos, contactar por mensajes, ver quién ha visto tu perfil, etc.

Estas son las ventajas de las versiones Premium y Premium Plus:

edarling gratis y premium
Edarling gratis VS Premium

Como puedes ver, la cuenta Premium Plus (la máxima que hay) no es muy cara y la puedes tener desde 6,90 € al mes si contratas 12 meses. Es mucho más barato que otras webs de la competencia que ofrecen peores servicios.

⚠️ IMPORTANTE: si quieres más información, lee nuestro análisis completo de Edarling, con todos los precios en detalle, opiniones, pros, contras, trucos, y mucho más… (Altamente Recomendado)

Edarling GRATIS - Click aquí para saber los detalleshttps://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2018/04/edarling-gratis-1.jpghttps://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2018/04/edarling-gratis-1-150x150.jpgopinionesdatingbuscar parejaEdarlingEdarling permite registrarse sin pagar y con ello tenermos acceso a una serie de herramientas. ¿Es posible ligar en esta página sin pagar nada? ¿Qué podemos hacer en la versión gratuita de Edarling? ¿Realmente se puede buscar pareja gratis en eDarling? Relacionado - También te puede interesar: Opiniones sobre eDarling, lee...