Fdating

Gratis
4.8

eficacia

3.5/10

CANTIDAD USUARIOS

2.6/10

75

8.0/10

facilidad de uso

5.0/10

Pros

  • Es gratis
  • Hay gente de toda Europa

Contras

  • Sitio muy antiguo, poco funcional
  • Posible foco de virus y malware para tu ordenador
  • No hay casi usuarios y los que hay están inactivos
  • No funciona para buscar pareja

fdatingFdating es una página de contactos general. Se puede buscar tanto pareja como encuentros esporádicos sin compromiso.
No es la mejor web del mundo puesto que es bastante antigua, sin actualizar y con tecnología algo obsoleta. Por este motivo no es un portal con mucha popularidad. Sin embargo es un sitio de citas gratis, por lo que hay gente que se anima a registrarse a pesar de los inconvenientes que puedes leer al final.

⚡RELACIONADO: Existen mejores páginas para tener contactos esporádicos y rollos de una noche. Por ejemplo:

C Date (contactos casuales)
Facebook para adultos (Fuckbook)
Follaamigos (amigos con derechos)

Cabe destacar que Fdating fue creada principalmente hacia el público ruso por lo que no es de extrañar que la mayoría de los perfiles que encontramos sea de origen caucásico (Rusia, Rumania o Ucrania). Existen usuarios también de España, pero cuesta más dar con ellos.

Registro en Fdating

El registro es de lo más sencillo y al igual que en otras páginas se basa en rellenar unos datos como edad, sexo, ciudad donde vivimos… También algunos datos que nos describan físicamente (altura o peso) esto sirve de ayuda para que otros usuarios te encuentren o para que tú encuentres lo que buscas con más facilidad.

Para completar el registro hay que confirmar el email y entonces ya puedes navegar por la plataforma en busca de perfiles interesantes y chatear con ellos.

Opiniones sobre Fdating

fdating opinionesLa opinión de los usuarios de esta plataforma es que deja mucho que desear puesto que consideran que esta obsoleta en cuanto a sotware, usabilidad y actualizaciones. El principal problema de esto son los virus que puedes encontrar al navegar por el sitio.

Las opiniones Fdating destacan que cuenta con muy pocos usuarios. Al contar con pocos perfiles registrados es difícil encontrar gente cerca, y la convierte en una página aburrida donde se complica la cosa a la hora de encontrar pareja o amigos. Al ser gratuita la gente piensa que tiene ventajas frente a otras de pago, pero esto no es así porque las páginas de pago te aseguran unos servicios de mejor calidad.

Como conclusión, nuestra opinión Fdating es que es una pérdida de tiempo y un riesgo ya que la navegación por dicha web no es segura. Existen numerosas opciones en la red donde encontrar pareja o una noche de pasión, aunque sean de pago. No pierdas el tiempo en Fdating, hay mejores alternativas.

Precio F Dating ¿es gratis de verdad?

FDating es 100% gratuito. Y se nota. No ofrece la misma calidad, ni el servicio, ni los resultados que los sitios de citas de pago.

Por tanto no tiene planes de membresía ni pagos para ser miembro Premium. Esto también es una ventaja para los estafadores, ya que pueden registrarse en este sitio de citas sin problema e intentar aprovecharse de los demás. En un sitio de pago esto no pasa. Toda la gente va en serio y hace un esfuerzo económico para encontrar pareja o amistad.

Ventajas

La única ventaja que encontramos es que se trata de un portal de citas gratuito.

Desventajas

La principal es que usa tecnología bastante antigua que es un foco de virus y malware. Además navegar por la web es un suplicio, carga muy lento, menús y navegación nada intuitiva, etc. Nada más entrar parece que estemos visitando una web de los años 90 o principios del 2000.

Ni que decir tiene que la web no está adaptada a móviles y no tienen app ni para Android ni para Iphone.

Por si fuera poco, se trata de una web que está fuera de servicio durante largas temporadas de tiempo. Esto es debido a algo interno de la página cuyos creadores no parece que quieran solucionar, puesto que cuando hacen alguna modificación los usuarios se quedan «sin cobertura». Esto hace que también los usuarios pasen largas temporadas (meses) sin concectarse ni dar señales de vida.

Debido al bajo número de usuarios registrados y la lentitud al comunicarse, es prácticamente imposible concretar un encuentro.

Nuestra Opinión
Opiniones de Lectores
[Total: 1 Average: 1]
https://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2020/03/fdating-citas.jpghttps://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2020/03/fdating-citas-150x150.jpgopinionesdatingbuscar parejaconocer genteFdating es una página de contactos general. Se puede buscar tanto pareja como encuentros esporádicos sin compromiso. No es la mejor web del mundo puesto que es bastante antigua, sin actualizar y con tecnología algo obsoleta. Por este motivo no es un portal con mucha popularidad. Sin embargo es...