Follamigos.com

8.5

eficacia

8.4/10

Cantidad Usuarios

8.0/10

VERACIDAD PERFILES

7.8/10

facilidad de uso

9.9/10

Pros

  • Registro rápido y fácil, sin largos formularios
  • Total privacidad y anonimato
  • Pago seguro con Paysafecard o tarjeta
  • Comunidad qu crece exponencialmente

Contras

  • No tienen app para móvil
  • Sólo para usuarios españoles
  • Existencia de algunos perfiles falsos

Tener un follamigo o una follamiga es más habitual de lo que parece. Hay estudios y encuestas que demuestran que más del 80% han tenido alguna vez amigos para follar sin compromiso.

¿No te lo crees? Mira el siguiente vídeo (minuto 0:45)

«Más del 80% han tenido algún follamigo»

⚡¡IMPORTANTE!: tras registrarte, revisa la bandeja de entrada de tu email y activa tu cuenta haciendo click en el enlace que han enviado. ¡Es MUY IMPORTANTE!

¿Qué es un follamigo?

Literalmente un follamigo es un amigo para follar, un amigo con derecho a roce con el que tenemos relaciones sexuales de vez en cuando sin finalidad afectiva. También se le llama aminovio, amigovio, amigo con derechos, relación de poliamor, etc.

Por suerte, tenemos una página que facilita el contacto entre follamigos con miles de usuarios registrados. ¿Quieres formar parte?

Follamigos es el sitio de moda para contactos sin compromiso. Su nombre lo dice todo: es una especie de red social de sexo para experimentar aventuras, encuentros eróticos y tener relaciones sexuales sin ningún tipo de compromiso.

Al registrarte en esta web encontraras chicos o chicas que buscan «aminovios» y desean lo mismo que tú, así es que es muy sencillo llegar a tener encuentros REALES. Sólo necesitas registrarte y empezar a conocer gente.

follaamigos
Contrato de Follamigo 🙂 – Haz Click para Acceder

¿Cómo funciona Follamigos.com?

Lo primero: registrarte gratuitamente

Para comenzar a navegar en esta página de encuentros entre amigovios sólo es necesario registrarte, esto te llevara apenas 1 minuto puesto que te piden varios datos muy generales.

Te recomendamos probarlo GRATIS, ya que el nombre no deja lugar a dudas y eso mismo es lo que vas a encontrar dentro de la web.

¡MUY IMPORTANTE! Se finaliza el registro cuando has verificado tu cuenta a través de un email que te envían a una dirección de correo que previamente has facilitado. Tienes que pinchar en el enlace que te mandan al correo para activar tu cuenta.

Una vez haces click en dicho enlace, ya estás registrado ;). Ahora si quieres tener encuentros en Follaamigos te recomendamos completar tu perfil con unos cuantos datos personales más, no te de pereza y hazlo. Ten en cuenta que cuantos más datos aportes más opciones tienes de encontrar lo que buscas.

«Importante: para activar nuestro usuario hay que hacer click en el enlace que nos mandan por email. Hasta entonces no estaremos registrados»

Lo segundo: ¿Cómo encontramos amigovios?

follamigos registrase entrarEste sitio web entre otras cosas te ofrece poder hablar sin tapujos con otros usuarios a través de mensajes privados. Esto es tremendamente útil ya que recuerda que, al igual que tú, las otras personas también buscan una cita rápida y hay que ir al grano.

También cuenta con un buscador de perfiles, esto te ayudara en tu búsqueda que a su vez puede ser una búsqueda rápida, con unos datos muy básicos podrías realizarla, o una búsqueda avanzada en la cual concretas más detalles de lo que buscas y de lo que te interesa y se hace una búsqueda más exhaustiva.

La web también cuenta con un blog donde se publican diferentes artículos, donde en general el tema a tratar es el sexo y las relaciones.

¿Cuál es el precio de Follamigos.com?

El registro es gratis y te permite hacerte un perfil, y ver los perfiles de otras personas, sus fotos, etc. Para acceder a más funciones hay que comprar créditos, pero no te preocupes porque son muy económicos Puedes comprar créditos por MENOS DE 10 EUROS!! 🙂

Antiguamente había que comprar un bono VIP o Elite y renovar la suscripción mensual, trimestral, etc. con lo que el precio salía más caro.

Actualmente ya no funciona así.

Ahora registrarse en Follamigos sigue siendo gratis, y para tener funciones extra ya no hay que suscribirse durante largos plazos y pagar una alta cuota (como hacen otros sitios de citas). Actualmente las funciones avanzadas funcionan mediante créditos, los cuales puedes comprar según vayas necesitando y no caducan. Con dichos créditos puedes realizar diferentes acciones como mandar mensajes, destacar tu perfil, guardar perfiles en favoritos, etc.

follamigos precio

¿Merece la pena comprar créditos?

Lo que sí merece la pena es registrarse, ya que es gratis y no te compromete a nada. Además, cono el nuevo sistema de créditos ya no hay plazos de suscripción, ni tienes que renovar nada, etc.

Luego, como comprar créditos es opcional, puedes comprar el paquete más barato para probar. Te costará menos de 10 euros y los créditos no caducan. Por 10 euros merece la pena probar y conocer follamigos, ¿no crees? Tendrás bastantes opciones de tener contactos ya que toda la gente apuntada está aquí para lo mismo: para tener sexo sin compromiso.

Incluso sin comprar créditos, MERECE LA PENA REGISTRARSE ya que verás perfiles y fotos de mucha gente en tu zona, en tu misma ciudad, etc. Gente que nunca te hubieras imaginado que están en una red como esta. Luego, si te decides a contactarlos, eres libre de hacerlo desde 10€.

Si te decides a comprar créditos podrás hacer funciones como:

  • Destacar tu perfil entre los primeros en las búsquedas
  • Enviar mensajes ilimitados
  • Buscar perfiles con filtros personalizados
  • Guardar tus perfiles favoritos para contactarlos
  • Chatear intercambiado fotos y archivos

¡OJO!: tras registrarte, te llegará un email al correo para que actives tu cuenta. Revisa tu bandeja de entrada y haz click en el enlace que te mandan para poder entrar en Follamigos.

Follamigos opiniones y comentarios de usuarios

opiniones follamigos.comLas opiniones sobre Follamigos son variopintas: hay a gente que le ha funcionado y a gente que no. Nosotros lo hemos probado y en nuestra opinión Follamigos merece la pena probarlo y darle una oportunidad. ¡Y más ahora con la oferta de bienvenida por 5 euros!

«Tras probarlo es una de las páginas que mejor nos ha funcionado en su categoría»

Te resumimos lo que para nosotros es lo mejor y lo peor de esta web:

Lo mejor de Follaamigos

  • Registrarse es muy fácil y rápido, al igual que el manejo de la página.
  • Cuentan con un bono de prueba, esto es bastante interesante porque tienes 3 días para navegar y probar la web en su versión más extendida, es decir como si tuvieras el Bono VIP. Si aprovechas estos 3 días verás si el portal te parece interesante y seguir adelante contratando un bono de pago.
  • Igual que en otros sitios de encuentros las posibilidades de conseguir lo que buscas y deseas se multiplican contratando una cuenta de pago, en este caso un bono, ya sea el Bono Élite o el Bono VIP.
  • Una de las cosas a tener en cuenta en Follaamigos es que la forma de pago es totalmente fiable y puede hacerse a través de una tarjeta de crédito o mediante Paysafecard.

Lo peor

  • Hay páginas con mayor número de usuarios, aunque las altas superan a las bajas y el crecimiento será exponencial los próximos meses
  • Existencia de perfiles falsos, aunque menos que otros sitios de la competencia. A día de hoy no hay ningún sitio de contactos 100% limpio de perfiles falsos
  • No disponen de app para móvil

⚡¡IMPORTANTE!: Aprovecha el registro gratis en Follamigos y activa tu cuenta SIN PAGAR NADA!!

Nuestra Opinión
Opiniones de Lectores
[Total: 747 Average: 2.7]
FOLLAMIGOS.com Opiniones, Precios, Trucos, ¡Prueba GRATIS!https://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2017/01/Follamigos.jpghttps://www.opinionesdating.com/wp-content/uploads/2017/01/Follamigos-150x150.jpgopinionesdatingcontactosTener un follamigo o una follamiga es más habitual de lo que parece. Hay estudios y encuestas que demuestran que más del 80% han tenido alguna vez amigos para follar sin compromiso. ¿No te lo crees? Mira el siguiente vídeo (minuto 0:45) 'Más del 80% han tenido algún follamigo' ⚡¡IMPORTANTE!: tras registrarte,...